Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 15 de septiembre del 2022 a las 23:52

Las pruebas a Musah descartan lesión, mañana se probará y Estados Unidos lo convoca

Yunus Musah ha encendido las alarmas este jueves por la mañana en Paterna, al sufrir unas leves molestias musculares durante el entrenamiento que el primer equipo ha realizado en el interior de las instalaciones. El futbolista estadounidense, nada más retirarse de la sesión, ha pasado revisión con los servicios médicos del club para conocer el alcance de la dolencia, pero esta misma noche, FútbolFantasy ha podido saber que no sufre ninguna lesión de importancia.

MED

No obstante, habrá que esperar al entrenamiento de mañana, el último de la semana para conocer su disponibilidad de cara al encuentro del sábado contra el Celta en Mestalla, correspondiente a la jornada 6 de Liga. El futbolista se probará en la sesión para conocer sus sensaciones y Gattuso tomará una decisión. El problema es tan leve que ni siquiera ha modificado los planes de la selección absoluta de Estados Unidos, que cuenta con el futbolista a partir del próximo lunes.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.