Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 14:56

Gattuso, sobre Cavani, Musah, Guillamón, Herrerín y el Celta

Gennaro Gattuso, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la sexta jornada de LaLiga frente al RC Celta, que se disputará en el Estadio de Mestalla. El técnico valencianista ve al equipo preparado para tratar de sumar tres puntos importantes.

Cavani
"Cavani bien. Está para el partido, estará con nosotros. Vamos a decidir si tiene los primeros minutos o no, pero seguramente estará en el eqeuipo. Ha entrenado bien, durante la semana y estamos muy contentos de que esté con nosotros. Es un jugador que siempre ha marcado gol, con una experiencia increible y un gran corazón. Le gusta trabajar con y sin balón. El jugador ha decidido quedarse aquí y no ir con la selección. Es algo que ha decidido él. Nosotros hemos hablado mucho del Celta. Entiendo que vosotros hayáis hablado de Cavani, pero lo importante es que nosotros hemos hablado del Celta..

DEL

Musah
"Tiene una pequeña molestia, no es una cosa muy grande. Pero hoy no se ha entrenado y después de la rueda de prensa hablaré con el doctor. A nivel clínico tiene una pequeña lesión. No se si podrá estar en el partido, pero hoy no se ha entrenado con nosotros".

MED

Guillamón
Yo lo veo como pivote. Como central lo he visto con la selección. Para nuestra forma de jugar, creo que con una defensa de 3 puede jugar como central, pero con una defensa de cuatro me gusta como pivote por cómo me gusta a mí el fúbtol. Lo importante es que va convocado con el equipo nacional. Estoy muy feliz por él y también por Gayà. Es importante para nosotros que nuestros jugadores vayan con sus selecciones".

MED

Herrerín
"Ha habido muchas cosas esta semana. No ha estado bien hablar de si está con unos kilos de más o si está gordo. Es un jugador que tiene un físico peculiar, tiene tres meses sin entrenar y ahora lleva unos días con nosotros. Ahora, después del partido del Celta no tenemos partido y va a seguir entrenando una semana más con nosotros y luego decidiremos".

POR

"Cristian no ha jugado ningún partido en primera. Al perder a Jaume hemos perdido un portero con experiencia. Hemos buscado un portero que conoce LaLiga, pero esto no quiere decir que sea segundo o tercero. Hay que ver los entrenamientos.

Celta
"El Celta no es solo Aspas. Es un equipo muy peligroso. Ataca con muchos jugadores. Tenemos que jugar un gran partido. Si jugamos como contra el Rayo, perderemos. Vamos a jugar un partido importante para nosotros. Tenemos que ganar. Cuando ganas en casa y luego pierdes fuera siempre tienes la responsabilidad de ganar cuando vuelves a casa".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.