Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 17:45

Coudet habla de Aspas, Óscar, Gabri Veiga, Strand Larsen y el Valencia

El técnico del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana sábado contra el Valencia, que se disputará en Mestalla, correspondiente a la jornada 6 de Liga.

Aspas, sin ir convocado con España
"Bueno, expectativas teníamos todos. Nos hubiese puesto muy contentos por él. Creo que viene haciendo las cosas de la mejor manera en lo que va de torneo pero después hay un entrenador que es el que decide. Nosotros, a tratar de apoyarlo, de ayudarle y todavía le queda una bala. A intentar ayudarlo de la mejor manera para, en los nueve partidos que quedan para el Mundial, pueda hacer muchos goles, sostener el rendimiento que viene mostrando y tener esa bala en la recámara todavía. Yo no quiero hacer polémica, pero en estas cinco jornadas que llevamos lo viene haciendo muy bien".

DEL

El Valencia
"Es un rival difícil, en su casa, que intenta generar mucho ofensivamente, que ha cambiado de estilo porque ha cambiado de entrenador. Intenta generar de la salida y es un equipo que, tras ver los partidos, es un equipo que juega muy bien al fútbol y genera mucho. Tomaremos nuestro recaudo y tratando de jugar nuestro juego y de generar nosotros también. Me gusta muhco lo que he visto de Gattuso, que genera mucho, pero pensando en lo que tenemos que jugar nosotros".

Óscar
"Llega bien, llega normal".

MED

La convocatoria
"Ahora saldrá, pero están Carlos Domínguez, Gabri Veiga y Coke Carrillo del filial".

Gabri Veiga
"Es un jugador que nos viene ayudando, que viene creciendo y lo estamos viendo todos. Es un jugador que hay que tener tranquilidad y no desesperarse. Lo bueno es que lo viene haciendo muy bien y nos viene ayudando en gran forma".

MED

Gabri Veiga y la Sub-21
"Como con Aspas.. no me gusta opinar de las citaciones. Son decisiones de los entrenadores que están y solo ellos saben a los que citan y por qué los citan".

Strand Larsen
"Bien. Venía con ritmo de competencia, es joven y físicamente muy bueno. No le costó mucho la adaptación a lo que queremos hacer, a la idea y a poder colaborar no solo ofensivamente, sino también defensivamente. Tiene mucho entusiasmo, una energía buena que entusiasma. Intentaremos hacerle mejorar en todo lo fino, porque esta liga es distinta a las demás. Pero creo que lo que le ha tocado hacer lo ha hecho bien".

DEL

Alineación
"Vamos a poner a los que pensamos que están mejor para iniciar, pero necesitamos de todos".

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.