Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 15:40

Pellegrini, sobre Luiz Felipe, Fekir, Loren, Borja Iglesias y el Girona

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Girona FC, que se disputará en el Benito Villamarín, correspondiente a la jornada 6 de Liga.

El Girona
"Es un rival que se dedica a jugar, que tiene posesión y buenos jugadores. El Girona tiene muy clara la idea que quiere jugar y capacidad para ofrecer un buen rendimiento. Como siempre en todos los partidos el resultado se decide por rendimiento individual de jugadores y luego se lleva a un rendimiento colectivo, con la misma seriedad, independientemente del rival".

Comienzo de temporada
"Lo hablo siempre con los jugadores, este comienzo de la temporada no significa nada. Los puntos valen exactamente igual ahora que al final. Hay que dar un rendimiento alto durante todo el año para ser equipo de Champions. No es una exigencia que tengamos, pero sí una ilusión que queremos pelear. Vamos partido tras partido intentando demostrar que estamos capacitados y a ver dónde nos permite llegar".

Luiz Felipe
"Luiz Felipe está citado, tuvo el otro día una contractura en el gemelo pero fue un calambre solamente así que está en la lista de citados".

DEF

Fekir
"Fekir debería estar en condiciones de reincorporarse al equipo a la vuelta del parón de selecciones".

MED

Loren
"Loren sabía que tenía dos jugadores por delante, Borja y Willian José... pero todos los jugadores dependen del rendimiento, ojalá que tenga su oportunidad".

DEL

Borja Iglesias selección
"Me alegro mucho por Borja, se lo merecía, ha trabajado mucho y mejorado mucho su juego, de espaldas a la portería y en la definición. Me alegro mucho por él, está en un gran momento, y espero que ese premio llegue para más jugadores del plantel con más citaciones".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.