Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 17 de septiembre del 2022 a las 16:36

Simeone confirma la vuelta de Oblak y habla de Griezmann y el derbi

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana domingo contra el Real Madrid, que se disputará en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 5 de Liga.

Derbi
"Yo me centro en lo que me ocupa y desde el lugar que tengo, que es ser entrenador. Tratar de buscar los caminos para hacer un gran partido en un derbi que siempre es especial para los aficionados, para nosotros, para ellos también. Nada, jugar en relación a lo que nos ocupa desde el lugar que tenemos".

¿Qué tiene que hacer el Atlético para ganar mañana?
"El rival tiene un equipo extraordinario, con futbolistas jóvenes, que están haciendo el proceso de la transición para con lo grande que llevan años rindiendo a un extraordinario nivel muy bueno. Por eso, obviamente, tienen la costumbre de estar cerca siempre de ganar porque tienen un gran equipo. A partir de eso, tenemos que llevar el partido donde creemos que poderles hacerles daño y hacer el partido que nos interesa jugar".

Oblak
"Va a estar mañana, sí".

POR

Muchas lesiones
"La temporada pasada nos costó muchísimo, sobre todo el tiempo que estuvieron fuera Savic y Giménez, y esperemos que esta temporada no nos pase. Todos trabajan para recuperarse porque son futbolistas importantes para nosotros y nos dan otras alternativas para tener nuevas herramientas de cara a los partidos que tenemos que jugar".

Griezmann, revulsivo
"Entendemos que Morata y João están muy bien y que Griezmann lo está haciendo muy bien en los treinta minutos que entra, y por el momento estamos decidiendo de esta manera".

DEL

Posibles alineaciones Atlético - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.