Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de septiembre del 2022 a las 23:13

Imanol destaca la aportación de Brais, Kubo y Sorloth y habla de Le Normand y Carlos

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo por la tarde en el Reale Arena contra el  Espanyol, correspondiente a la jornada 6 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido. 

Remar
"Claro que hay que remar, sobre todo cuando tú eres tan superior al rival y no aciertas. Si dejas vivo el partido sucede lo que habéis visto. Entonces, es verdad que ha habido muchas cosas, muy buenas y muy positivas durante el primer tiempo y fases del segundo, pero una vez más no hemos acertado. Me da hasta pena hacer los goles que hemos hecho, que seguramente era  cuando menos nos lo merecíamos. Hemos hecho jugadas bien iniciando desde atrás, bien en posicionar haciendo muchas cosas bien y llegando con claridad, pero no hemos acertado. Entonces, me da hasta pena meter esos dos goles. No obstante, una victoria justa y merecida. Sabíamos que su fuerte era el balón parado y saques de banda. El gol de ellos ha sido un despiste nuestro porque sabíamos la jugada que harían. Hemos hecho dos por suerte, cuando ellos han hecho uno, pero si tu perdonas y ellos aciertan dándoles regalos, es más difícil ganar".

Sorloth, Kubo, Brais...
"Los fichajes han hecho a esta plantilla muchísimo mejor que la que teníamos el año pasado. Estoy encantado. Incluso ahora que ha habido numerosas bajas, ya habéis visto que el equipo sigue respondiendo porque no es fácil, aunque haya partidos como el Omonia. Contento por la entrada de los fichajes, cómo se han adaptado. Los veo en el día a día y es una gozada. No puedo tener mejor día a día en estos momentos en Zubieta y eso es fruto del gran trabajo a la hora de hacer los fichajes y que la gente que ha venido, es porque quiere venir. Vamos a ver si le damos continuidad a todo lo que se está haciendo.".

MED
MED
DEL

Le Normand, ¿para cuando termine el parón?
"Bfff.. no lo sé. Es que son lesiones tan complejas... Entonces, va evolucionando bien, pero es que cuando vuelva al campo no sabemos esa lesion cómo estará. Igual que la vuelta de Ander, Oyar... Son lesiones complejas y no lo sabemos. Es el día a día lo que nos va a marcar para cuándo va a estar. Ayer teníamos la noticia positiva de la vuelta de Carlos, pero sabemos que era un entrenamiento muy liviano que le venía bien. Vamos a ver si en estas semanas va avanzando y puede estar para la vuelta un pelín más cerca y a ver si nos ayuda para estos trece partidos antes del Mundial".

DEF

Posibles alineaciones Real Sociedad - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.