Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 14:46

Ocho jugadores del Betis se marchan con sus respectivas selecciones

Después de la trabajadísima victoria por 2-1 frente al Girona de ayer, Manuel Pellegrini ha concedido dos días libres a sus futbolistas, que no regresarán a los entrenamientos hasta el miércoles por la mañana. Aunque cuando lo hagan, el Ingeniero tendrá que empezar a preparar el partido frente al Celta de la jornada 7 de LaLiga, que se disputa el domingo 2 de octubre a las 16.15, con una reducida parte de su plantilla.

Nada menos que ocho futbolistas del conjunto verdiblanco han sido citados por sus respectivas selecciones en esta fecha FIFA. Pezzella y Guido Rodríguez se han marchado con Argentina, Guardado, con México, William Carvalho, con Portugal, Borja Iglesias, con España, Luiz Felipe, con Italia, y Miranda y Rodri, con la sub 21 española. Ausencias que se unen a las de los lesionados Sabaly, Víctor Ruiz, Fekir y Juanmi.

DEF
MED
MED
MED
DEL
DEF
DEF
MED

Quienes afrontan viajes más largos son los argentinos Pezzella y Guido, que jugarán ante Honduras y Jamaica en Miami y Nueva Jersey, respectivamente, y en especial el mexicano Guardado, que disputa dos amistosos en California, en la Costa Oeste de Estados Unidos, ante Perú y Colombia. Para el resto, los desplazamientos serán más cómodos.

Portugal juega ante República Checa y España, partido en el que William Carvalho se verá las caras con Borja Iglesias en Braga. El Panda disputará antes otro partido ante Suiza en Zaragoza, el próximo sábado. Mientras que la Italia de Luiz Felipe jugará ante Inglaterra en San Siro y Hungría en el Puskas Arena. Los sub 21 Miranda y Rodri se enfrentarán a Rumanía en el Cluj Arena y a Noruega en El Alcoraz de Huesca.. En esta ocasión, Paul no fue citado por Costa de Marfil y tampoco pudo ir Sabaly, lesionado, con Senegal.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.