Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 15:19

Coudet pierde a cuatro jugadores por compromisos internacionales

Cuatro jugadores del Celta han sido convocados por sus selecciones para los compromisos de este parón de liga. Son Jorgen Strand Larsen (Noruega), Joseph Aidoo (Ghana), Renato Tapia (Perú) y Luca de la Torre (Estados Unidos), a los que se suma el futbolista cedido por el equipo vigués en el Go Ahead Eagles José Fontán, que ha recibido una nueva llamada de la selección española sub-21, con la que ya había debutado la temporada pasada.

El delantero noruego disputará dos partidos de la Nations League frente a Serbia y Eslovenia los próximos 24 y 27 de septiembre. El central ghanés disputará dos amistosos frente a Brasil y Nicaragua los días 23 y 27 del mismo mes. El mediocentro peruano tiene dos amistosos frente a México y El Salvador los días 25 y 28 de septiembre, mientras que el estadounidense deberá enfrentarse a Japón y Arabia Saudí los días 23 y 27.

MED
DEL
DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.