Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 21 de septiembre del 2022 a las 01:05

El Valencia retoma los entrenamientos sin Jaume, Musah ni los internacionales

El Valencia volvió al trabajo este martes por la tarde sin Gennaro Gattuso. Está previsto que el técnico italiano aterrice el jueves de su viaje a Singapur para reunirse con Peter Lim junto a Layhoon Chan y Miguel Ángel Corona. Ante su ausencia de Rino, su segundo Luigi Riccio asumió los mandos del equipo en el entrenamiento vespertino en la ciudad deportiva.

El entrenamiento estuvo marcado por la ausencia de los internaciones. El segundo de Gattuso contó con las ocho bajas de José Luis Gayà y Hugo Guillamón (España), Giorgi Mamardashvili (Georgia), Eray Cömert (Suiza), Mouctar Dikahaby e Ilaix Moriba (Guinea), André Almeida (Sub-21 Portugal) y Nico González (Sub-21 España). Los ocho internacionales son desde ahora nueve. La selección española sub-19 ha llamado de urgencia a Cristhian Mosquera en sustitución de Alejandro Jiménez para disputar el Pre-Europeo de la categoría en Bélgica.

Además, Edinson Cavani sigue su puesta a punto en Paterna después de renunciar por voluntad propia a su selección en esta ventana pre-mundialista. Yunus Musah, por su parte, se recupera de la lesión que le impidió jugar contra el Celta, además de Jaume Doménech. Mientras tanto, Iago Herrerín sigue a prueba. El portero arrancó su segunda semana de examen en Paterna. El bilbaíno trabajó con el resto de la plantilla a la espera de una decisión final.

Presentes

Porteros
Cristian Rivero
Emilio Bernad (B)

Defensas
Thierry Correia
Antonio Lato
Gabriel Paulista
Cenk Özkacar
Dimitri Foulquier
Jesús Vázquez

Mediocampistas
Samu Castillejo
Hugo González (B)

Delanteros
Edinson Cavani
Justin Kluivert
Samuel Lino
Hugo Duro
Marcos André
Diego López (B)
Rodrigo Rodrigues (B)

Al margen
Yunus Musah (Molestias sin determinar)

Ausentes
Jaume Doménech (Rotura de lig. cruzado anterior)
Giorgi Mamardashvili (Convocado con Georgia)
Mouctar Diakhaby (Convocado con Guinea)
José Gayà (Convocado con España)
Eray Cömert (Convocado con Suiza)
Christian Mosquera (Convocado con España Sub-19)
Hugo Guillamón (Convocado con España)
Ilaix Moriba (Convocado con Guinea)
Nico González (Convocado con España)
André Almeida (Convocado con Portugal)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.