Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de septiembre del 2022 a las 02:17

Koundé, Memphis, De Jong y Dembélé encienden las alarmas

El FC Barcelona ya tiene motivos para alarmarse en este último parón internacional de selecciones previo al Mundial de Qatar y, la prensa culé, motivos para generar noticias catastrofistas con las que rascar unas cuantas visitas en tiempos de escasez informativa.

Jules Koundé se vio obligado a abandonar el terreno de juego por una leve molestia mediada la primera parte del partido de la UEFA Nations League que enfrentaba esta noche de jueves en el Stade de France a la selección 'bleu' con la selección de Austria. Memphis Depay también se ha retirado antes de tiempo de su partido con Países Bajos ante la Polonia de Lewandowski y tras el partido, Van Gaal confirmó que "está lesionado y no augura nada bueno, no podrá estar ante Bélgica", dijo.

Además, Frenkie de Jong fue sustituido al descanso en el mismo encuentro ante Polonia, en su caso, por precaución. "Se notó los músculos tensos y lo cambié, pero espera estar ante Bélgica", dijo también Van Gaal. También acabó 'tocado' su partido ante Austria Dembélé, según explicó el periodista Achraf  Ben Ayad, aunque en principio no preocupan.

En las próximas horas se conocerá el estado físico de los cuatro jugadores. De momento, que no cunda el pánico.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.