Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de septiembre del 2022 a las 20:53

Apelación también desestima el recurso presentado por Mario Hermoso

El Comité de Apelación ha repetido la repsuesta del Comité de Competición y también ha desestimado el recurso del Atlético de Madrid para que quede sin efecto la segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión de Mario Hermoso en el derbi del domingo pasado.

Según el escrito, mantienen la postura de Competición que el vídeo no desacredita el acta de Munuera Montero: “Partiendo de lo expuesto y tras estudiar los argumentos y alegaciones del club recurrente sobre la base del vídeo aportado y revisar esta prueba videográfica reiteradamente, los miembros de este Comité de Apelación, de manera unánime, consideran que ésta no es suficiente para desvirtuar la presunción de veracidad del acta, sino que muy al contrario, el visionado de la prueba permite confirmar que, por parte de Don Mario Hermoso, se cometen los hechos amonestados, esto es, un empujón al adversario no estando el balón en disputa, derribándolo, causa exacta y no otra de la amonestación impuesta y ahora recurrida”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.