Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 23 de septiembre del 2022 a las 22:23

Stuani explica cómo se encuentra tras superar la arritmia cardíaca

Christian Stuani está de vuelta, aunque los servicios médicos serán cautos a la hora de darle el alta médica para que regrese a una convocatoria. El delantero uruguayo ha atendido a los medios oficiales del club este viernes, mostrándose tranquilo, feliz y con ganas por volver a los terrenos de juego cuando antes. El pasado 2 de septiembre el Girona anunció que, en una revisión médica, al delantero uruguayo se le detectó una arritmia cardíaca benigna y, poco a poco, está recuperando sensaciones. El tiempo estimado de baja fue de un mes y Stuani ya toca balón y realiza ejercicios de carrera continua con el grupo.

"Bien, me encuentro muy bien, estoy haciendo mi vida normal. La verdad que he tenido un buen susto, pero ahí se quedó. Al final, he tenido suerte de poder tener un diagnóstico muy positivo y de seguir con mi vida normal, así que poco a poco ya estoy integrándome con el equipo. Mi vuelta está muy cerca y eso es una gran noticia, no solo para mí sino para toda la gente que me sigue y todos los que se han preocupado por mi salud y han estado pendientes de mí. Aprovecho para darles muchas gracias a todos por el apoyo. Sin duda, muchas ganas e ilusión de volver pronto", explica el delantero.

"Son momentos que no te esperas. La vida va como va y te puede cambiar en cualquier momento. Es verdad que empiezas a hacerte preguntas y a buscar el por qué. Aunque llegas a la conclusión que lo mío fue algo esporádico, no hubo peligro real. Lo que piensas es en seguir dándole valor a muchas cosas cotidianas que son realmente importantes como la familia y amigos. Aprendes a dar más valor a todo y en mi caso intento disfrutar de cada momento. Trato seguir dando todo lo que esté en mi mano para seguir ayudando al club, a mis compañeros. Disfrutar del fútbol que es lo que siempre he querido hacer y me siento un privilegiado por defender esta camiseta”.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.