Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 24 de septiembre del 2022 a las 23:30

Gerard Moreno se probará con el grupo la próxima semana

La lesión de Gerard Moreno ha resultado ser menor que la que la prensa y el propio Unai Emery informaba la pasada semana. El delantero catalán sufrió el 11 de septiembre un daño muscular en los isquiotibiales del cual se ocultó el grado y el tiempo de baja y, los primeros pronósticos no oficiales, apuntaban a tres semanas de recuperación. Posteriormente, en una rueda de prensa de Emery esa misma semana, el técnico "tiró por arriba" y subió a cuatro las semanas que iba a necesitar el delantero para reaparecer.

DEL

Pero dos semans después de lesionarse las sensaciones son muy distintas y el jugador ya trabaja a una alta intensidad al margen del grupo. Viendo el historial de lesiones de Gerard Moreno, todo apunta a que no se va a correr ningún riesgo con él, pero la realidad es que a día de hoy no está descartado para el partido del próximo sábado contra el Cádiz, al menos, para estar en convocatoria.

La idea de Gerard Moreno es la de probarse con el grupo la semana que viene y, si las sensaciones son buenas, recibir el alta médica. No obstante, por muy bien que esté, no se le espera de titular ya para el siguiente partido contra el Austria de Viena o incluso para la jornada 8, contra la Real Sociedad.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.