Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 25 de septiembre del 2022 a las 00:10

Oyarzabal entra en las últimas dos semanas de su recuperación

Mikel Oyarzabal encara la recta final de su recuperación y se le espera con el grupo en menos de dos semanas. El atacante eibarrés de 25 años sufrió el pasado 15 de marzo una rotura de ligamento cruzado anterior y, más de seis meses después, podría empezar a reaparecer con el grupo.

MED

Durante estas últimas sesiones de entrenamiento, se ha visto a Oyarzabal trabajar con el césped, cada vez a mayor ritmo y los médicos son optimistas de que pueda empezar a incorporarse progresivamente al grupo la primer semana de octubre. No obstante, el jugador va a necesitar hacer su particular pretemporada durante, al menos, otras dos semanas, antes de poder entrar en una convocatoria sin riesgos en su estado físico. Eso, teniendo en cuenta que no sufrirá ninguna lesión muscular dura la fase de reincorporación debido a la larga inactividad.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.