Viera, baja ante el Valencia por una cláusula en el contrato

Martes, 25 de febrero del 2014 a las 00:00
Jonathan Viera no puede jugar contra el Valencia por contrato



El Rayo Vallecano no podrá contar con Jonathan Viera este fin de semana. El jugador canario, cedido por el Valencia hasta final de temporada, cuenta con una claúsula en su contrato que le impide participar contra su club de origen.

De esta manera, Jémez tendrá que buscar alternativas de cara al once inicial para el próximo domingo. La entrada de Rochina, titular en la victoria frente al Málaga pero ausente frente al Sevilla el pasado fin de semana, se antoja como una de las opciones posibles para el técnico franjirrojo.

Hasta la fecha, Jonathan Viera ha disputado 20 partidos con el Rayo Vallecano, 18 de ellos como titular, anotando un total de 5 goles. En la primera vuelta, el extremo tampoco habría podido participar contra el Valencia, pero se perdió en cualquier caso el partido en Mestalla por su expulsión en el choque contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

FUENTE: http://www.rayoherald.com/45951-jonathan-viera-no-puede-jugar-contra-el-valencia-por-contrato.html