Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 28 de septiembre del 2022 a las 13:17

César de la Hoz recibe el alta médica tras superar un esguince de tobillo

César de la Hoz ya es uno más a disposición de Rubi de cara a los próximos compromisos ligueros de la UD Almería. El mediocentro de Orejo de 30 años sufrió el pasado 5 de septiembre contra el Real Valladolid un esguince de tobillo que le ha dejado fuera de los terrenos de juego prácticamente todo el mes de septiembre. No obstante, el jugador ha aprovechado el parón de selecciones y desde la semana pasada entrena con el grupo, recibiendo el alta médica para volver a entrar en una convocatoria.

MED

"Me di cuenta de momento de que no era cualquier torcedura porque no podía apoyar el pie. Tuve otros esguinces de grado I y II y pude acabar el partido. Salir en muletas no era normal, pero he ido recuperando bien y estoy contento de estar con el grupo, a disposición del míster. Estar en enfermería es difícil para los jugadores, al entrar en el grupo te cambia el ánimo", explica el futbolista.

Ahora, la decisión debe tomarla Rubi, pues con Samú y Robertone como jugadores clave en el centro del campo del conjunto rojiblanco, deberá elegir entre César de la Hoz, Íñigo Eguaras y Gonzalo Melero para completar el trivote.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.