Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 29 de septiembre del 2022 a las 13:50

Mascarell espera estar contra el Rayo, pero a día de hoy sigue con molestias y es duda

Omar Mascarell es duda para visitar el lunes al Rayo Vallecano en Vallecas, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de Liga. El mediocentro hispano-ecuatoguineano de 29 años arrastra unas molestias en el tendón de Aquiles desde antes del encuentro contra el Barcelona y no ha logrado superarlas durante este parón de selecciones. El próximo encuentro será el lunes y hay esperanzas de que el futbolista llegue, pero si no está al cien por cien, va a tener que dejar nuevamente su sitio a otro compañero. Hoy, el jugador ha atendido a una entrevista para Diario As, explicando cómo se encuentra de cara a la cita.

MED

"La estructura del tendón está bien, pero lo que le rodea es donde tenía la inflamación. Llevaba dos semanas, antes de parar en la previa del Barça, forzando para estar con el equipo; pero eso no me ayudó. Por eso, decidimos parar. Necesitamos a la gente al 100% para poder sacar esta situación adelante. Si no, será muy difícil". "La idea es que pueda llegar al partido de Vallecas, llegar y hacer todo lo posible para estar el lunes. Ahora mismo no puedo asegurar nada. Toda lesión lleva un proceso, pero que estamos haciendo todo lo posible para estar en Vallecas es un hecho", explica. "De molestias estoy mejor, aunque lo único importante es que los que jueguen estén a tope. Con el 80%, en la actualidad, no te da para competir en Primera División. Y si en los próximos días me siento al 100%, estaré disponible para jugar el lunes. Hay que sacar esto entre todos, como sea".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.