Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de octubre del 2022 a las 16:56

Pellegrini, sobre Fekir, Víctor Ruiz, Sabaly, Aspas, Borja Iglesias y Juan Cruz

El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el RC Celta, que se disputará en el Abanca Balaidos, correspondiente a la jornada 7 de Liga.

La vuelta de los internacionales
"Los internacionales ya se han incorporado todos al trabajo sin ningún tipo de problemas, unos con más minutos y otros con menos, pero están todos citados para el partido de mañana. Llegaron todos en perfectas condiciones".

La mente de los internacionales y el Mundial
"No, creo que puede haber distintos motivos personales y profesionales para tener la mente en otra cosa. Pero el profesionalismo justamente del jugador es poder centrarse en cada partido porque lo hablaba antes de la final de la Copa del Rey. Si nos estamos cuidando solo para la final y paramos un mes antes, el rendimiento no va a ser bueno. Eso lo tienen muy claro los jugadores y no creo que ninguno esté pensando en el Mundial".

Partido contra el Celta
"Bueno, espero un partido con dos equipos que salen a ganar desde el comienzo. El Celta tiene un juego muy definido, ha tenido algunos resultados adversos y les han marcado algunos goles, pero siempre durante el trámite del partido siempre estuvo más cerca de empatar que de perder. Después los resultados son los que son, pero es un equipo con una mecánica de juego muy definida y que para mi gusto juega muy bien".

Fekir, Víctor Ruiz y Sabaly
"Tanto Nabil como Víctor Ruiz están en la lista de citados, así que están en condiciones de jugar. Y Youssouf Sabaly está comenzando a hacer su trabajo de forma normal así que esperamos que el lunes se incorpore ya al trabajo del plantel".

MED
DEF
DEF

Aspas y Borja Iglesias
"Sin lugar a dudas son dos grandes delanteros. LaLiga tiene muchos equipos con muy buenos delanteros, pero la trayectoria que tiene Aspas sobre todo en Vigo, además ha jugado en equipos importantes, lo demuestra semana tras semana, y Borja también está pasando un gran momento, convirtiendo goles y ha mejorado muchísimo también su juego de espaldas a portería, en aguantar el balón, así que creo que son dos grandes delanteros que tenemos la fortuna de tener tanto el Celta como nosotros".

DEL
DEL

Juan Cruz
"Juan sí está en la lista de citados de mañana. Es un jugador que lo viene haciendo muy bien en el filial, normalmente en estos parones siempre traemos a algunos jugadores del filial a entrenar con nosotros porque son pocos los jugadores que quedan. Creo que Juan Cruz se merece una oportunidad de estar en una citación y ya veremos si tiene minutos mañana".

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.