Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 01 de octubre del 2022 a las 17:38

Míchel, sobre Samu Sáiz, Reinier, Riquelme y la Real Sociedad

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo contra la Real Sociedad, que se disputará en Montilivi, correspondiente a la jornada 7 de Liga.

Samu Sáiz, Reinier y la enfermería
"La plantilla está bien. Tenemos las bajas de Borja García, Ibrahima Kebé, Reinier y Samu Sáiz. Hoy ha sido su primer entrenamiento desde hace dos semanas, después del partido del Betis. Tiene molestias en el pie y mañana es precipitado para que juegue. Reinier es un problema en su pierna y no tengo el tiempo de baja, pero para mañana no estará. Recuperamos a Stuani, Iván Martín, Ramón Terrats y Yangel Herrera, que en estas dos semanas han entrenado con el grupo y están bien".

MED
MED

Partido contra la Real Sociedad
"Venimos de hacer un buen partido pero de perder. Es importante finalizar mejor, pero también tener más opciones de finalización, es decir, ocasiones. Contra el Betis estuvimos mucho tiempo en campo rival y solo realizamos nueve disparos. El partido es muy difícil, pero nuestra mejor versión nos da para ganar el partido. Pienso que así será. La Real es un equipazo en ataque y en defensa, su presión es muy buena y la linea defensiva es muy alta. Es un equipo que recupera muchas pelotas en campo rival. Nosotros hemos de salir con el balón de la mejor manera posible y sin dar pelotazos. Hemos de jugar juntos en campo rival. Es una prueba muy difícil contra onsotros. Nos toca minimizar nuestros propios errores y también dejar la portería a cero. El equipo ha competido bien en los seis partidos que ha jugado pero en todos hemos encajado goles, es un factor a mejorar. También el de las erradas pero en el fútbol siempre las hay".

Riquelme
"Es un jugador muy joven y necesitamos su mejor versión. Pero él tiene que estar tranquilo, nosotros no dependemos solo de Riquelme y somos un equipo. Él tiene que hacer su trabajo y ya está. Los goles de la selección le vendrán bien, pero para nosotros es mejor que marque con nosotros. Pero él está tranquilo y pienso que, poco a poco, viviremos su mejor versión".

MED

Posibles alineaciones Girona - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.