Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 02 de octubre del 2022 a las 17:21

Gattuso defiende al equipo ante la falta de experiencia y vuelve a hablar de Castillejo y Gabriel

El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en RCDE Stadium contra el Espanyol, correspondiente a la jornada 7 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"El equipo me ha gustado mucho. El primer tiempo tuvimos cuatro o cinco buenas ocasiones, hemos tenido el juego. Me he enfadado un poco porque hemos preparado toda la semana luchar la segunda pelota, porque es un equipo que juega mucho a eso, muy vertical en busca de Joselu. Si miras el segundo gol, es una locura. Es un proceso cuando hablamos de jugadores jóvenes, tenemos que pasar por esto. Con un poco más de experiencia y de cabeza... El equipo me ha gustado, pero tenemos que elegir mejor muchas situaciones. Pienso que tenemos que mejorar eso".

El equipo lucha hasta el final
“Sí pero tenemos que pelear los 90 minutos. No sólo en momentos de desesperación. La mentalidad hay que continuarla los 95 minutos, no sólo al final. El equipo tenía que pelear con el 0-1".

No se gana fuera
“Es fácil hablar. Ya lo he explicado. desde que yo entreno a este equipo, sólo ha fallado dos partidos (Sttutgart, en pretemporada, y Vallecas). Me gustaría tener otra mentalidad, especialmente cuando tenías el partido en la mano. El equipo tiene calidad. Cuando hemos marcado el segundo gol, todo el equipo estaba junto”.

Los cambio de Paulista y Castillejo
"Estaba cansado, ya está. Pienso que tenemos que mirar el problema de Castillejo porque en un entrenamiento tuvo un problema y hoy ha jugado con un antiinflamatorio. Esperamos que lo recuperemos

MED
DEF

Posibles alineaciones Espanyol - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.