Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de octubre del 2022 a las 20:48

Pacheco amenaza la titularidad de Fernando Martínez

La UD Almería ha caido a posiciones de descenso tras la última derrota sufrida en San Mamés, contra el Athletic Club, en el encuentro correspondiente a la jornada 7 de Liga. Con la derrota por 4-0 en el feudo vasco, los de Rubi encadenan una racha de cuatro derrotas consecutivas, en las cuales han encajado siete goles y no han anotado ninguno.

POR
POR

Rubi ha querido mantener la confianza en su guardameta de la temporada pasada, Fernando Martínez, durante estas siete primeras jornadas. Pero la última derrota ha hecho mucho daño y la imagen del portero ha quedado dañada, pues los cuatro tiros del Athletic que han ido entre los palos han terminado en gol, o lo que es lo mismo: Fernando no pudo realizar ninguna atajada.

Ante esta situación, emerge la figura de Fernando Pacheco, guardameta fichado por el Almería, procedente del Alavés, este verano, para competir con su tocayo Martínez. Rubi podría plantearse un cambio de portero este mismo fin de semana para recibir al Rayo Vallecano y desde el club también lo tienen claro. Sin ir más lejos, este lunes el CM del Twitter oficial del Almería ha publicado un video recopilatorio de varias paradas de Pacheco en el entrenamiento de hoy. Una clara señal de que Pacheco es ya una amenaza real para Martínez y el relevo en la portería rojiblanca podría producirse muy pronto debido a la mala dinámica de resultados.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.