Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 03 de octubre del 2022 a las 21:13

El Celta descansó este lunes pendiente de las molestias de Hugo Mallo

El Celta disfrutará este lunes de un día de descanso, después de la victoria lograda ayer frente al Real Betis. El conjunto celeste volverá mañana a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva Afouteza, para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 8 de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

El cuerpo técnico del conjunto celeste estará pendiente del regreso de Eduardo Coudet, después de perderse el encuentro contra el Betis por temas personales. Además, andará muy atento a la evolución de Hugo Mallo, que tuvo que ser sustituido en la última jornada de Liga por unas molestias. Ariel Broggi, segundo del Chacho, explicó su sustitución tras el partido:

"Hugo, cinco minutos antes del cambio, me había avisado de que estaba con unas molestias. En realidad, de antes del partido. Lo veníamos hablando y cinco minutos antes me dijo que estaba sobrecargado y no sabía si iba a poder acabar el partido. Para no gastar una ventana más, decidí hacer dos cambios a la vez para que quedara esa ventana libre".

DEF
Presentes

Porteros
Agustín Marchesín
Iván Villar
Coke Carrillo (B)

Defensas
Óscar Mingueza
Unai Núñez
Carlos Dominguez
Joseph Aidoo
Javi Galán
Kevin Vázquez

Mediocampistas
Óscar Rodríguez
Fran Beltrán
Franco Cervi
Renato Tapia
Williot Swedberg
Augusto Solari
Luca de la Torre
Gabriel Veiga (B)

Delanteros
Carles Pérez
Gonçalo Paciência
Iago Aspas
Jörgen Strand Larsen
Fran López (B)
Miguel Rodríguez (B)

Al margen
Hugo Mallo (Molestias sin determinar)
Denis Suárez

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.