Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 06 de octubre del 2022 a las 14:07

Vivian ya toca balón y Yuri sufre un retroceso: no se deja ver ni sobre el césped

El Athletic Club ha completado en la mañana de este jueves, en las instalaciones de Lezama, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 8 del campeonato de Liga.

Dani Vivian ha tocado hoy por primera vez balón después de lesionarse hace dos semanas en un entrenamiento. El central sufrió un esguince de tobillo que le ha dejado fuera del equipo los dos últimos partidos y que tampoco le permitirá jugar el sábado. El alavés confía en recuperarse para el próximo duelo, el sábado 15 ante el Atlético de Madrid en San Mamés.

DEF

Yuri Berchiche, por contra, sigue de baja y fuera del grupo. El lateral izquierdo se perderá en Sevilla su sexto partido consecutivo a costa de una talalgia en el pie derecho. El lateral izquierdo, que hasta hace unos días se le veía trabajar al margen con balón, se ha ausentado tras sufrir un retroceso en su recuperación y ya ni se le ve sobre el césped.

DEF
Presentes

Porteros
Unai Simón
Julen Agirrezabala

Defensas
Íñigo Martínez
Yeray Álvarez
Íñigo Lekue
Óscar De Marcos
Ander Capa
Mikel Balenziaga
Aitor Paredes (B)

Mediocampistas
Jon Morcillo
Mikel Vesga
Álex Berenguer
Oihan Sancet
Iker Muniain
Nico Williams
Dani García
Unai Vencedor
Oier Zarraga
Ander Herrera

Delanteros
Iñaki Williams
Gorka Guruzeta
Asier Villalibre
Raúl García

Al margen
Dani Vivian (Esguince de tobillo)
Yuri Berchiche (Talalgia)

Posibles alineaciones Sevilla - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.