Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 06 de octubre del 2022 a las 22:52

Ariel Broggi dirige una sesión en Balaidos con la enfermería vacía, pero con dos dudas en el once

El Celta ha completado este jueves por la tarde, en el Abanca Balaidos, una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 8 de Liga, que se disputará en el Camp Nou.

Ariel Broggi, en sustitución de Eduardo Coudet, quien sigue en Argentina por motivos familiares, ha dirigido una sesión con toda la plantilla disponible y sin jugadores en la enfermería. El cuerpo técnico celeste tiene dos dudas en el once que deberá descifrar antes del domingo.

Con Marchesín, Mallo, Aidoo, Núñez y Galán fijos en defensa, las dudas empiezan a aparecer de centro de campo hacia arriba. Beltrán jugará seguro, pero su acompañante es una incógnita. Gabri Veiga y Óscar deberían jugar si tenemos en cuenta el último plan de partido pero Tapia podría aparecer teniendo en cuenta la envergadura del rival. Cervi, por su parte, dejaría en el banquillo a Solari.

La otra duda radica arriba, donde solo queda un hueco para Carles Pérez y Strand Larsen tras la vuelta de Iago Aspas, que fue suplente contra el Betis por una indisposición. Con el regreso del de Moaña, el cuerpo técnico celeste deberá decidir si apuesta por el noruego o le da la alternativa al ex del Barça.

Presentes

Porteros
Agustín Marchesín
Iván Villar
Coke Carrillo (B)

Defensas
Hugo Mallo
Óscar Mingueza
Unai Núñez
Carlos Dominguez
Joseph Aidoo
Javi Galán
Kevin Vázquez

Mediocampistas
Óscar Rodríguez
Fran Beltrán
Franco Cervi
Renato Tapia
Williot Swedberg
Augusto Solari
Luca de la Torre
Gabriel Veiga (B)

Delanteros
Carles Pérez
Gonçalo Paciência
Iago Aspas
Jörgen Strand Larsen
Fran López (B)
Miguel Rodríguez (B)

Al margen
Denis Suárez

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.