Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 06 de octubre del 2022 a las 23:28

Koundé no se descarta para jugar el Clásico

El jugador del primer equipo del FC Barcelona, Jules Kounde ha visitado la nueva Barça Store de Westfield La Maquinista con motivo de su apertura este jueves 6 de octubre. Para celebrarlo, el defensa azulgrana ha aprovechado su presencia para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los culés que han visitado la tienda. El futbolista ha aprovechado también para responder a varios medios de comunicación que se han acercado para tratar de conseguir algo de información en relación a su estado físico. Cómo no, con el Clásico en mente.

DEF

"Estoy bien. Ya veremos”, responde Kounde ante la pregunta de un paparazzi. Una afirmación corta que, sin embargo, parece alimentar sus opciones. El jugador sigue con el proceso de recuperación entrenándose a buen ritmo y con buenas sensaciones, según explican en el club, pero serán prudentes, sin tomar riesgo alguno. No lo forzarán por forzar. No se jugarán una recaída. Lo intentarán. De momento, no estará ante el Celta y ya veremos si llega ante el Inter.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.