Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de octubre del 2022 a las 11:40

Fekir se someterá a pruebas en las próximas horas, pero ya se ha confirmado la recaída

Nabil Fekir será sometido a pruebas en las próximas en Sevilla, después de sufrir una recaída de la lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha sufrida antes del parón de selecciones. El futbolista pidió el cambio en el primer tiempo del encuentro de ayer en el Olímpico de Roma y, pese a que algún medio como ABC ya asegura el tiempo de baja en torno a dos semanas, será en las próximas horas cuando conocerá el nuevo alcance de su lesión.

MED

La recaída se produce en la misma zona de la lesión que se produjo en el Santiago Bernabéu, con la diferencia de que en el Olímpico de Roma supo frenarse con las primeras molestias y se echó al suelo pidiendo el cambio. Es la misma zona, el isquiotibial derecho, pero parece que la gravedad es menor aunque concurre la circunstancia de la reserva y la precaución para que su futuro retorno sea más seguro y no haya nuevas recaídas.

Lo más probable es que el tiempo mínimo sea de dos semanas (grado I), pero teniendo en cuenta de que se trata de una recaída, no sería extraño que se pierda alguna semana más. Manuel Pellegrini fue claro y pesimista ayer en la rueda de prensa: "Se resintió de la lesión muscular. No sé exactamente si la misma, pero sí es la misma pierna. Ya veremos con el informe médico, pero seguramente se perderá algunas semanas".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.