Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 08 de octubre del 2022 a las 13:25

Gattuso analiza la victoria, se enfada con Diakhaby y elogia a Kluivert

El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este viernes en el Sadar contra Osasuna, correspondiente a la jornada 8 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Valoración de la victoria
"Pienso que contra el Espanyol empezamos bien, pero cuando se gana se habla bien y cuando no se gana no. Hace meses que no se gana fuera, desde el 19 de marzo, era mucho tiempo. Pero sigo diciendo siempre lo mismo: pienso que nosotros hemos jugado mal solo en el partido de Vallecas. El resto de los partidos, hemos jugado bien. Seguramente bien hemos estado muy atentos en defensa, también el equipo me ha gustado mucho técnicamente menos los últimos cinco minutos. Jugar aquí no es fácil, es un estadio difícil y es un equipo que lleva 3-4 años jugando juntos con una gran mentalidad. Pero hemos ganado un gran partido".

Expulsión de Diakhaby
"Estoy enfadado con él, porque pienso que en este momento, en ocho partidos haber visto cuatro tarjetas rojas, son muchas. Cuando esté en el banquillo tengo que hablar solo yo y mi asistente, no mis jugadores. Tenemos que respetar las decisiones del árbitro y estoy enfadado por este motivo. Pienso que perder a un jugador para el sábado, que tenemos un partido muy difícil,... perder a un jugador por no saber estar tranquilo en el banquillo es inaceptable".

DEF

Justin Kluivert
"El chaval tiene que pensar que tiene grandes cualidades. Estamos hablando de un chaval muy joven, que vale mucho dinero y pienso que ha perdido 2-3 años. Un jugador de la calidad que tiene Kluivert, tiene que jugar muchos partidos. Lo hablo con él y no puede jugar solo 20 minutos. Me está gustando porque tiene grandes cualidades para jugar en un gran equipo, tiene velocidad, tiene técnica... pero pienso que tiene que meter un poco más de sangre en el campo y pensar 24 horas al día en el fútbol. Si cambia eso, pienso que puede hacer mucho más. Lo tiene todo y si continúa trabajando así, puede hacerlo mucho mejor".

DEL

Estadísticas Fantasy del Osasuna - Valencia

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.