Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 10 de octubre del 2022 a las 00:10

Broggi quedó satisfecho con el equipo pese a la derrota

El segundo entrenador del RC Celta, Ariel Broggi, atendió a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este domingo en el Camp Nou, contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 8 de Liga. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Sensaciones
"Las sensaciones, obviamente, cuando pierdes y de esta manera, son malas por el resultado. Pero así y todo, muy buenas por el equipo, por los jugadores, por el esfuerzo y la valentía que han tenido para jugar en este campo como lo hicieron. Es difícil que un equipo venga acá y, en este contexto con este rival, la gente termine pidiendo la hora. La verdad es que eso, a los jugadores, les tiene que llenar de orgullo".

Iniciativa en el juego en el segundo tiempo
"En el entretiempo lo hablábamos, sabíamos que corríamos el riesgo de que nos transiten con campo abierto. Tienen muy buenas individualidades donde sale rápido, pero así y todo estuvimos muy atentos a esas posibles transiciones y prácticamente el segundo tiempo hemos jugado en campo rival. Al errar y no poder definir tantas situaciones que tuvimos, obviamente considero que el resultado es injusto".

Posibles alineaciones Celta - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.