Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 11 de octubre del 2022 a las 11:49

Yuri y Vivian empiezan la semana con el grupo. De Marcos y Vesga al margen

Grandes noticias este martes por la mañana en Lezama. Ernesto Valverde ha podido contar en el primer entrenamiento de la semana con la presencia de Yuri Berchiche y Dani Vivian con el grupo, ambos todavía sin el alta médica, pero dando pasos hacia adelante para volver cuanto antes a una convocatoria.

El conjunto rojiblanco prepara la cita del próximo sábado contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 9 de Liga, con la presencia de ambos futbolistas. El lateral izquierdo, que dio un paso atrás la semana pasada tras varios días sobre el césped, ha notado estos días una mejoría que le permiten entrenar con el grupo. Por su parte, Dani Vivian ya se encuentra en la recta final de su reucperación de un esguinde de tobillo. Se les espera a ambos, si no este fin de semana, en la intersemanal de la jornada 10.

DEF
DEF

Por otra parte, el entrenamiento ha tenido a De Marcos, el jugador con más minutos de la temporada con los rojiblancos, y Vesga, goleador en Sevilla, realizando trabajo específico por precaución. Se les espera durante la semana con el grupo.

DEF
MED
Presentes

Porteros
Unai Simón
Julen Agirrezabala

Defensas
Dani Vivian (Esguince de tobillo)
Íñigo Martínez
Yeray Álvarez
Íñigo Lekue
Yuri Berchiche (Talalgia)
Ander Capa
Mikel Balenziaga
Aitor Paredes (B)

Mediocampistas
Jon Morcillo
Álex Berenguer
Oihan Sancet
Iker Muniain
Nico Williams
Dani García
Unai Vencedor
Oier Zarraga
Ander Herrera

Delanteros
Iñaki Williams
Gorka Guruzeta
Asier Villalibre
Raúl García

Al margen
Óscar De Marcos (Trabajo al margen)
Mikel Vesga (Trabajo al margen)

Posibles alineaciones Athletic - Atlético

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.