Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de octubre del 2022 a las 02:05

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Getafe

Rayo y Getafe abrirán este viernes a las 21:00h, en el estadio de Vallecas, la jornada 9 de Liga con su partido correspondiente. Los vallecanos reciben al conjunto azulón tras caer derrotados contra el Almería, aunque permanecen asentados en la parte media de la tabla a cuatro puntos del descenso. Por su parte, el Getafe intentará recuperar las buenas sensaciones de hace dos jornadas tras dos derrotas consecutivas ante el Valladolid y Real Madrid, con el objetivo de alejarse un poco más de las posiciones de abajo.

RAYO
El Rayo recibe al Getafe con las bajas seguras de Raúl de Tomás y de Andrés Martín, además de tener la seria duda de Álvaro García, que se perdió el duelo del pasado fin de semana en el Power Horse Stadium debido a unas molestias cuyo origen y gravedad se desconoce. El club no ha emitido ningún parte médico del futbolista y tampoco ningún periodista le preguntó a Andoni Iraola tras el último partido en tierras almerienses. La duda no se resolverá hasta una hora y cuarto antes del partido, cuando el técnico anuncie el once titular y la convocatoria.

En cuanto al once, no se descarta que Iraola recupera algunas piezas titulares que dejó en el banquillo en Almería, como Dimitriveski, Valentín y Comesaña. Incomprensiblemente, el técnico vasco optó por modificar su formación titular pese a la victoria de la última jornada, provocando el empeoramiento del juego de su equipo y, sobre todo, el nivel mostrado bajo palos, donde Diego López estuvo desafortunado. Si la lógica impera en el templo rayista, el once debería ser el mismo que el que logró vencer al Elche hace dos jornadas, con la duda de Salvi o Álvaro dependiendo de si se recupera el segundo.

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

GETAFE
El Getafe visitará el estadio de Vallecas con las grandes dudas de Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic. El mediocentro uruguayo sigue recuperándose de un esguince de tobillo sufrido durante el encuentro frente al Valladolid, hace dos jornadas, mientras que el serbio no jugó los dos últimos partidos de Liga por culpa de una lesión muscular. No obstante, ayer se le vio entrenando con el grupo, por lo que podría estar ya muy recuperado.

En cuanto al once, no debería diferir mucho respecto a la alineación de la última jornada, aunque dependiendo siempre de lo que suceda en el doble pivote con los dos jugadores dudosos. Si se recuperan a tiempo, Luis Milla y Algobia volverán al banquillo. En cuanto a Mitrovic y Angileri, novedades en la última jornada, todo apunta a que se mantendrán en la formación titular.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

MED
MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Rayo - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.