Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 13 de octubre del 2022 a las 22:24

Darder confirma su disponibilidad para el partido del domingo

Sergi Darder estará disponible para el encuentro que el RCD Espanyol disputará este domingo en el RCDE Stadium contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 9 de Liga. El mediocentro de 28 años de Artà acabó con una sobrecarga el último compromiso liguero, frente al Cádiz y durante las primeras sesiones de la semana se ha estado ejercitando al margen. No obstante, este jueves se ha podido incorporar al grupo con normalidad y, tras el entrenamiento, ha confirmado en una entrevista para Miguel Quintana que estará apto para el encuentro:

MED

"En principio, sí. Estoy en condiciones de jugar", respondió el futbolista perico a la pregunta sobre si llegará a la cita. De esta forma, Diego Martínez y el espanyolismo puede respirar tranquilos, pues una de las piezas clave de su equipo podrá jugar este fin de semana en el trascendental partido frente al conjunto blanquivioleta.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.