Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de octubre del 2022 a las 00:34

Emery celebra la victoria, habla de Jackson y desvela las molestias de Coquelin

El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este jueves por la tarde en tierras austriacas contra el Austria Viena, correspondiente a la jornada 4 de la Europa League. El preparador habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Es un partido que hemos afrontado desde el respeto al rival y a la competición. Con disciplina para jugar en la línea que queremos con mayor o menor dificultad, porque eso es lo que nos dará un poso para cuando haga falta. Ellos han cambiado el plan táctico, pero nos hemos adaptado para no dejarles espacios y que pudieran correr. Hemos tenido dos ocasiones de Danjuma buenas en la primera mitad y en la segunda ellos han empujado un poco más, pero hemos encontrado el gol. Hemos sido un equipo serio, primeros de grupo con pleno y con paso firme en Europa".

"Queremos ser primeros, pero no por dejar de jugar una eliminatoria porque a veces es mejor jugar y seguir compitiendo. Pero es verdad que nos da la opción de pasarla sin tener que jugar. El segundo objetivo es trabajar al equipo. Hemos analizado mucho los últimos partidos y ahora lo centramos todo en tratar de ganar a Osasuna".

Lateral derecho
“Quería que jugase Alberto, pero no era propicio. Mandi ya había jugado en esa posición y lo ha hecho bien. Lo bueno es la predisposición porque los jugadores también encuentran retos”.

DEF

Coquelin, con molestias
"Veremos qué tiene Coquelin y ver cómo se recupera Kiko, Gerard...".

MED

Jackson
"La responsabilidad del gol no debe recaer en Jackson, Es un aporte más que da muchas cosas buenas al equipo y que por eso le valoramos. Debe seguir creciendo. Los goles y las asistencias llegarán dentro de sus cualidades. El gol no es su principal virtud, pero lo trabajaremos para que mejore Quiero seguir insistiendo, que otros jugadores se vayan incorporando como Danjuma".

DEL

Osasuna
"La gente está respondiendo al equipo y el próximo es el lunes. Hay que tratar de hacer un partido completo ante un grandísimo Osasuna, el equipo está con ganas. Las frustraciones hay que saber manejarlas y llegan porque nos marcamos objetivos ambiciosos. Hay que dar naturalidad

Posibles alineaciones Villarreal - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.