Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de octubre del 2022 a las 03:13

Alineaciones probables y previa fantasy del Valencia - Elche

Valencia y Elche se enfrentarán este sábado por la tarde, a las 16:00h, en el campo de Mestalla, con el objetivo de disputar el encuentro correspondiente a la jornada 9 de Liga. El conjunto valenciano buscará seguir escalando posiciones tras tres jornadas consecutivas sin perder, acumulando buenas sensaciones e instalándose en la séptima posición de la tabla. Los ilicitanos, con la llegada de Jorge Almirón, buscarán resetear la dinámica del equipo, que todavía no ha conseguido ninguna victoria esta temporada y se encuentran últimos en la clasificación, con solo dos puntos en su casillero.

VALENCIA
El Valencia recibirá al Elche con la baja confirmada de Jaume Doménech, lesionado de larga duración por una rotura de ligamento cruzado anterior y las grandes dudas de Santi Castillejo y Hugo Guillamón. El extremo malagueño está casi descartado al no lograr superar sus molestias costales, mientras que el pivote defensivo podría llegar a tiempo a la cita, auque es cierto que lleva toda la semana sin entrenar con el grupo por unas molestias en la rodilla. Diakhaby y Marcos André, sancionados, son bajas seguras.

En cuanto al once, todo apunta a que Gabriel Paulista volverá a la formación titular en sustitución del sancionado Diakhaby, mientras que Kluivert se mantendrá en el extremo derecho por el lesionado Castillejo. A partir de ahí, un par de dudas: Si no llega Guillamón, Nico es el mejor colocado para completar el centro del campo, colocándose como pivote defensivo. Luego, la posición de Moriba se ve nuevamente amenazada por la presencia de Yunus Musah, que la semana pasada ya estuvo en convocatoria tras recuperarse de una lesión.

Alineación probable del Valencia

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

ELCHE
El Elche visitará Mestalla con la principal novedad en su banquillo, pues Jorge Almirón tendrá la misión de dirigir a su equipo en su segunda etapa como entrenador del Elche CF. Para este partido, tendrá solo dos seisones para preparar el encuentro, por lo que lo más normal es que asiente sus bases sobre el trabajo que realizó la semana anterior Gallego, con un empate cosechado en el Martínez Valero frente al Mallorca. Para ello, el técnico argentino no podrá contar con Pastore ni Fidel, pero sí con Enzo Roco, recuperado de su lesión. Lucas Boyé, por su parte, causará baja por sanción.

En cuanto al once, no se esperan muchas novedades respecto al once del pasado lunes contra el Mallorca, manteniendo incluso un sistema que es del agrado de Almirón: el 5-3-2. No obstante, sí podrían verse algunas modificaciones en cuanto a los once que compondrán el equipo de inicio. Jugadores como Collado, Diego, Tete Morente, Pere Milla o Pol Lirola no deberían descartarse pese a haber sido suplentes la jornada anterior.

Alineación probable del Elche

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

Posibles alineaciones Valencia - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.