Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 14 de octubre del 2022 a las 05:21

Posibles alineaciones y previa fantasy del Villarreal - Osasuna

Villarreal y Osasuna cerrarán la jornada 9 de Liga el próximo lunes a las 21:00h en el Ciutat de València. El conjunto groguet acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria en Liga, lo que les ha hecho caer hasta la novena posición, por lo que una victoria esta jornada es crucial para los intereses del submarino amarillo. En cuanto a Osasuna, los tres partidos sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate, les hace también estar necesitados de puntos, pues otro resultado negativo rompería por completo el buen inicio rojillo en este arranque de temporada, devolviéndoles a la zona media de la clasificación.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá a Osasuna con las bajas seguras de Gerard Moreno y Juan Foyth, salvo sorpresa de última hora en sus procesos de recuperación. Además, Francis Coquelin está pendiente de evolución tras retirarse lesionado del partido contra el Austria Viena, siendo duda para el encuentro. La buane noticia viene de la mano de Manu Trigueros, que ya estuvo en covocatoria frente al conjunto austriaco y podría tener sus primeros minutos en Liga tras la lesión.

En cuanto al once, no cabe duda de que los Rulli, Pedraza, Pau, Parejo y Capoue, que descansaron en Austria, estarán en la formación titular. También se espera a Kiko Femenia, tras perderse el duelo del jueves por una contusión y a Albiol, que solo jugó 45 minutos. Lo Celso también debería tener una plaza fija en el once en base a su jerarquía pese a ser titular en la Conference. A partir de ahí, tres posiciones para muchos jugadores. Yeremi y Jackson llegan más descansados y podrían dejar en el banquillo a Chukwueze y Danjuma, mientras que Baena podría mantenerse y dosificar a Coquelin. No obstante, las dudas siguen en el aire y Morales podría sumarse también a la ecuación.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

OSASUNA
Osasuna visitará al Villarreal con la baja segura de Kike Saverio por lesión y de Unai García y Rubén Peña por sanción, el lateral para cumplir su segundo partido de castigo. Además, es duda para el encuentro Abde, que no puede entrenar con el grupo desde el miércoles por una contusión. Moi Gómez, que acabó el partido contra el Valencia con un edema en la zona del glúteo, ha entrenado con normalidad y apunta a la titularidad.

En cuanto al once, la serie de tres partidos sin ganar que acumula el equipo hace que Arrasate empiece a mover el árbol y a dar bandazos. Herrera, Nacho Vidal, David García (que vuelve de sanción) y Juan Cruz, parecen seguros en defensa. Torró y Moncayola en la medular y Moi Gómez en una de las bandas. A partir de ahí, Aridane y Manu Sánchez se disputan una plaza en defensa, Aimar Oroz y Brasanac en el centro del campo, Chimy, Abde, Rubén, Kike García y Budimir, dos plazas en ataque. Empieza el festival de cambios en el conjunto rojillo.

Alineación probable de Osasuna

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

Posibles alineaciones Villarreal - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.