Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 15 de octubre del 2022 a las 21:01

Gattuso analiza el empate y habla de Cavani, Gayà, Kluivert y Nico

El técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha atendido a los medios de comunicación presentes tras el encuentro de este sábado en Mestalla contra el Elche, correspondiente a la jornada 9 de Liga. El preparador italiano habló de varios aspectos del partido.

Valoración del partido
"Pienso que el primer tiempo muy bien. En el segundo tiempo hemos fallado muchos pases en el centro del campo, hemos fallado de todo, pero pienso que en el primer tiempo podíamos haber marcado el tercer gol y no pasaba nada. Después, en el segundo tiempo hemos fallado muchos pases, el equipo.. muchos jugadores no han hecho desmarques de ruptura como en el primer tiempo. Pienso que el problema ha sido ese".

Cavani
"En el primer tiempo tenía el tobillo inflamado. No estaba bien y mañana miraremos qué tiene. Es un gran jugador, un gran hombre, porque tiene siempre una palabra positiva, tanto en el campo como en el vestuario. Pienso que, en este momento, es un punto de referencia para muchos chavales que juegan en el equipo. Estoy contento, es normal. Espero que no tenga nada y estoy contento de que haya marcado sus primeros dos goles con la camiseta del Valencia. Ahora, espero que no tenga nada grave".

DEL

Gaya
"No tiene lesión, no tiene nada, estaba cansado. Varios jugadores por la carrera, mentalidad... han acabado muy cansados".

DEF

Kluivert
"Pienso que lo puede hacer mucho mejor porque tiene la calidad".

DEL

Nico
"Pienso que ha jugado bien, me ha gustado mucho. Pero repito, el segundo tiempo lo tengo en la cabeza, porque en el primer tiempo hemos jugado muy bien. El segundo no hemos jugado como equipo. Parecía un equipo con gran dificultad".

MED

Posibles alineaciones Valencia - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.