Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 16 de octubre del 2022 a las 16:18

Imanol Alguacil explica lo de Merino en Movistar tras el partido

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha atendido a los micrófonos de Movistar al terminar el encuentro de este domingo por la tarde frente al Celta en Balaidos, correspondiente a la jornada 9 de Liga, con victoria para el conjunto txuri urdin. El de Orio explicó la suplencia de Merino, confirmando lo desvelado por FútbolFantasy minutos antes del partido al conocerse su suplencia. El jugador llegaba con molestias y no era recomendable que jugara noventa minutos.

MED

"Bien. Podía haber jugado de inicio, pero no quería arriesgar. Me alegro una barbaridad por Asier. Mikel estgaba con unas ligeras molestias y con lo que viene quería arriesgar lo justo, entendiendo también que Asier está en un gran momento. Le he dicho a Merino que si tengo que echar de ti, voy a echar, arriesgaremos, porque creo que era importante ganar", explica Imanol.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.