Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de octubre del 2022 a las 18:28

Iraola habla de Trejo, el Atlético y las rotaciones

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana martes contra el Atlético de Madrid, que se disputará en en el Civitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 10 de Liga.

Cómo ves al Atlético
"Bueno, les veo muy bien, la verdad. Una serie de partidos en liga muy buenos, en escenarios difíciles, en San Mamés el otro día haciendo un muy buen partido. Es un rival, además que, el año pasado y tradicionalmente al Rayo no se nos ha dado bien y que nos obliga a hacer un partido muy, muy bueno si queremos puntuar en el Metropolitano".

Trejo
"Bueno, Trejo mañana no va a jugar, no está todavía para entrenar y no va a poder jugar. Al final se ha decidido que no se va a operar y vamos a ver si puede volver con una férula o algún tipo de protección para poder seguir entrenando los siguientes días. Vamos a ver, pero para mañana desde luego no va a estar en la convocatoria".

MED

¿Rotaciones?
"Son muy pocos días tras el último partido. Todavía no hemos decidido el once y veremos algunos jugadores cómo están, cómo entrenan hoy, los niveles de frescura y a partir de ahí decidiremos. Pero nosotros hemos preparado el partido, viendo videos, pensando en el partido de mañana. Pensando en cómo van a estar los jugadores para el partido de mañana. Alguno estará razonablemente más cansado, menos cansado, más descansado para ponerlo o no en el partido de mañana. Luego, cuando pase el partido de mañana, ya pensaremos en el partido contra el Cádiz".

Posibles alineaciones Atlético - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.