Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 17 de octubre del 2022 a las 22:37

Parte médico oficial de Coquelin, Kiko Femenia, Capoue y Lo Celso

El Villarreal ha comunicado a los medios de comunicación de la localidad la actualidad de los lesionados de la enfermería grogueta, justo después de darse a conocer la alineación y la lista de convocados para enfrentarse a Osasuna este lunes por la noche en el Ciutat de València.

Francis Coquelin se recupera de una contractura intensa en gemelo izquierdo sufrida durante el encuentro del pasado jueves contra el Austria Viena.

MED

Kiko Femenía se encuentra en la recta final de su recuperación de una contusión en el pie derecho sufrida en el partido contra la Real Sociedad. Ayer entrenó con el grupo, pero finalmente se ha decidido no forzar.

DEF

Ettiene Capoue tiene descanso preventivo al notar molestias tras el entrenamiento del domingo y para evitar una lesión de gravedad.

MED

Lo Celso tendrá descanso preventivo al notar molestias en el entrenamiento del sábado y para evitar una lesión de gravedad.

MED

Foyth y Gerard continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.