Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de octubre del 2022 a las 03:57

Alineaciones probables y previa fantasy del Valladolid - Celta

Real Valladolid y Celta disputarán este miércoles a las 19:00h en el Nuevo José Zorrilla, su partido correspondiente a la jornada 10. El conjunto vallisoletano, tras un empate y una derrota, frente al Real Betis y Espanyol por la mínima, cae hasta la dieciseisava posición, solo a un punto del descenso, por lo que una victoria esta jornada sería importantísima. En cuanto al Celta, sigue confirmándose su inicio irregular en el campeonato, acumulando ahora dos derrotas consecutivas que le han hecho bajar hasta la zona media de la tabla.

REAL VALLADOLID
El Real Valladolid recibe al Celta con las bajas seguras de Luis Pérez, Kenedy, Anuar Mohamed y Fresneda, además de las dudas de Gonzalo Plata y Jawad El Yamiq, aunque no parece que vayan a forzar. Sergio Asenjo, que ya entrenó la semana pasada con el grupo, ha iniciado esta misma semana también entrenando con normalidad, aunque habrá que ver si ya está capacitado para entrar en la convocatoria tras superar una fractura de falange de la mano.

En cuanto al once, las bajas de Luis Pérez, Anuar y Fresneda obligarán a Pacheta a seguir apostando por dos zurdos como Olaza y Escudero en los laterales. Joaquín, suplente la última jornada, dosificará a un errático Feddal, mientras que Aguado podría hacer lo mismo en la medular, en lugar de Monchu o Roque Mesa. En punta, todo apunta a que Shon Weissman recuperará la titularidad tras tres jornadas en el banquillo.

Alineación probable del Real Valladolid

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

CELTA
El Celta visitará el Nuevo Zorrilla con las bajas confirmadas de Augusto Solari, que deberá estar entre seis y ocho semanas de baja por un esguince de tobillo de carácter moderado. La baja del argentino se suma a la del sancionado Gonçalo Paciencia, que fue expulsado en la última jornada por decirle a Guillermo Cuadra Fertnández "muy mal", algo que se tomó como una desconcideración al colegiado.

En cuanto al once, habrá que ver cuanto decide rotar Coudet en una intersemanal, pues es sabido que no es un entrenador que de muchos bandazos ni haga muchas revoluciones. No obstante, jugadores como Kevin o Mingueza podrían dar un descanso a Mallo, Tapia podría entrar por algún hombre en la medular y Carles Pérez hacer lo propio en alguna de las bandas. Básicamente, aquellos jugadores que suelen salir en el segundo tiempo durante las jornadas.

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

Posibles alineaciones Valladolid - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.