Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de octubre del 2022 a las 05:22

Posibles alineaciones y previa fantasy del Barcelona - Villarreal

Barcelona y Villarreal cerrarán este jueves, a las 21:00h de la noche en el Camp Nou, la jornada 10 intersemanal de Liga. El conjunto catalán, tras perder el Clásico, intentará acercarse nuevamente al líder de la tabla, el Real Madrid, venciendo su partido frente al conjunto groguet. Los castellonenses, por su parte, tratarán de sacar algo positivo ante uno de los rivales más complicados de la Liga, con el objetivo de seguir escalando posiciones para alcanzar las posiciones europeas.

BARCELONA
El conjunto catalán recibe al Villarreal con las bajas confirmadas de Ronald Araujo, Memphis Depay y Andreas Christensen, además de la más que probable de Héctor Bellerín, el lesionado que está más cerca de incorporarse al grupo de los cuatro que quedan en la enfermería.

En cuanto al posible once, todo apunta a que Xavi Hernández realizará algunas modificaciones para refrescar el equipo, sin llegar a ser ninguna revolución. Marcos Alonso podría entrar en defensa, de la misma forma que Ansu Fati en ataque. Gavi completará la medular tras ser suplente sorprendentemente en el Clásico. Luego, habrá que ver si jugadores como Busquets y Dembélé siguen el once o descansan, estando Frenkie de Jong y Ferran como alternativas.

Alineación probable del Barcelona

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

POR

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Camp Nou con las bajas confirmadas de Gerard Moreno y Juan Foyth, además de la seria duda de Francis Coquelin. Jugadores como Kiko Femenia, Giovani Lo Celso y Etienne Capoue, que se perdieron el duelo de este lunes por problemas físicos, se espera que lleguen a la cita sin problemas.

El once, pese a ser en una intersemanal, podría no presentar todas las rotaciones que suele hacer el técnico Unai Emery en un partido europeo, debido en gran parte a la envergadura del rival. De esta forma, se espera de vuelta a Kiko Femenia, Capoue y Lo Celso, de la misma forma de Chukwueze podría dosificar a Yeremi. Tampoco sería extraño ver a Mojica en lugar de Pedraza, teniendo en cuenta el desgaste que suele tener esa posición en el engranaje de Emery. Lo demás, debería ser lo de gala.

Alineación probable del Villarreal

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

Posibles alineaciones Barcelona - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.