Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 18 de octubre del 2022 a las 22:46

Gerard Moreno habló ayer de su lesión y de su recuperación en Dazn

Gerard Moreno atendió ayer a los micrófonos de DAZN, en la previa del encuentro que disputaron Villarreal y Osasuna en el Ciutat de València. El delantero catalán, que se recupera de una recaída de una lesión en los isquiotibiales desde el pasado 30 de septiembre, explicó cómo evoluciona y pide cautela para no volver a recaer.

DEL

Cómo vas de la lesión
"Voy mejor. Al final, está siendo un proceso difícil, porque nunca quieres estar lesionado, sino con los compañeros y ayudarles. Pero soy una persona con ánimo, que intenta estar feliz siempre y voy mejor. Los primeros días son difíciles. Cuando sabes que vas a estar un tiempo parado te mentalizas y sabes que vas a tener paciencia. Pero como llevo un año y medio que no he podido ser regular con las lesiones, soy un poco más irritable. Pero intento sacar fuerzas, intento ser alegre para no estar peor si cabe y bueno... al final me apoyo en los míos y en la gente del club, que me tiene mucho cariño y para mí son importantes. Ese apoyo que me dan, intento devolverselo en el campo y fuera".

Su regreso y el Mundial
"Sinceramente, ahora lo que más me preocupa es ponerme bien. Quiero tener regularidad, ayudar a mis compañeros. Empecé bien la pretemporada y quería sumar minutos y partidos para encontrarme bien. Es verdad que el Mundial está ahí y es un sueño para todos, pero lo que me preocupa es ponerme lo mejor posible y no seguir así continuamente, que no sea lo que me está pasando de estar un mes bien y al otro caigo. Quiero tener esa regularidad físicamente y en eso estoy trabajando".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.