Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 03:05

Alineaciones probables y previa fantasy del Rayo - Cádiz

Rayo y Cádiz abrirán este sábado a las 14:00h, en el estadio de Vallecas, la jornada 11 del campeonato de Liga, que se disputará justo después de una intersemanal. El conjunto vallecano intentará buscar su primera victoria en cuatro jornadas, tras una derrota y dos empates consecutivos, para mantenerse en la zona media de la tabla, mientras que el Cádiz, que acumula cinco partidos sin conocer la derrota y cuatro empates consecutivos, busca ese nuevo triunfo que les saque de las posiciones del descenso de forma definitiva.

RAYO
El Rayo recibe al Cádiz con la baja segura de Raúl de Tomás, sin ficha aunque ya con el grupo y con la duda de si Trejo, con una fractura en la falange de la mano, podrá jugar finalmente este fin de semana con una férula o se será más conservador con su estado físico. Iraola, además, llega con algunos jugadores frescos tras haber descansado en la intersemanal, mientras que otros acumulan ya dos partidos consecutivos y podrían descansar.

En cuanto al once, se espera la vuelta de jugadores como Lejeune, Comesaña o el propio Trejo, si finalmente puede jugar con una férula. Arriba, habrá que ver si regresa Camello tras descansar en el Metropolitano o repite Falcao tras su buen partido con gol de penalti incluido. No obstante, no sería extraño ver las rotaciones en otras demarcaciones, como la entrada de Salvi ante su ex equipo, la de Unai López en este caso por Valentín y la de algún lateral como Chavarría. 

Alineación probable del Rayo

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

CÁDIZ
El Cádiz sigue con sus buenas sensaciones y, pese haber movido mucho su once en la jornada intersemanal, el equipo respondió con creces y logró otro empate ante un rival complicado como el Betis. Visitarán Vallecas con la baja de Joseba Zaldua, que sufrió una lesión de rodilla durante el partido contra el conjunto verdiblanco que le dejará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada, además de tener las de Iván Alejo y David Gil.

En cuanto al once, se espera que Sergio deshaga algunas rotaciones, como la vuelta de Espino, Chust, Luis Hernández e Iza por el lesionado Zaldua. También Alcaraz tras descansar debería volver a la titularidad, aunque en este caso podría dar descanso a Fede San Emeterio. Bongonda, Alex y Ocampo se disputarían las dos plazas en las bandas, sin descartar a Awer Mabil o que se recupere a tiempo Alejo, cosa improbable. Arriba, tras jugar con Lozano y Lucas Pérez, le llega el turno a Negredo y Sobrino.

Alineación probable del Cádiz

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Rayo - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.