Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 20 de octubre del 2022 a las 13:37

El Getafe descansa este jueves pendientes de las pruebas a Munir y la evolución de Arambarri

El Getafe disfruta este jueves de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30h, cuando el conjunto azulón vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Celta, correspondiente a la jornada 11 de Liga. Quique Sánchez Flores ha programado tres sesiones de entrenamiento, viernes, sábado y domingo, para perfilar detalles de cara al encuentro.

El técnico madrileño está especialmente pendiente de dos de sus jugadores. Munir el Haddadi, que sufrió unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el último minuto del encuentro del pasado martes contra el Athletic Club, está pendiente de pruebas que confirmen la gravedad de la recaída y el tiempo de baja (no se espera que publiquen parte médico). Por otra parte, Mauro Arambarri se encuentra en la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo, se probará con el grupo durante este fin de semana y, si las sensaciones son buenas, irá convocado para viajar a Vigo.

DEL
MED
Presentes

Porteros
Kiko Casilla
David Soria
Diego Conde

Defensas
Dakonam Djené
Fabrizio Angileri
Gastón Álvarez
Domingos Duarte
Jordan Amavi
Omar Alderete
Juan Iglesias
Damián Suárez
Stefan Mitrovic

Mediocampistas
Luis Milla
Jaime Seoane
Cristian Portu
Carles Aleñá
Ángel Algobia
Nemanja Maksimovic
John Patrick Finn (B)

Delanteros
Jaime Mata
Enes Ünal
Juan Miguel Latasa
Munir El Haddadi (Lesión en los isquiotibiales)
Borja Mayoral

Al margen
Mauro Arambarri (Lesión de tobillo)

Posibles alineaciones Celta - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.