Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 21 de octubre del 2022 a las 03:06

Alineaciones probables y previa fantasy del Celta - Getafe

Celta y Getafe cerrarán el próximo lunes, a las 21:00h en el estadio Abanca Balaidos, la jornada 11 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente. El conjunto celeste acumula ya tres derrotas consecutivas y la imagen que el equipo mostró en Pucela, sobre todo en defensa, deja mucho que desear. La mala dinámica del equipo les ha hecho caer hasta la posición 13 y con el descenso cada vez más cerca. Por otra parte, el Getafe sigue mostrando síntomas de irregularidad, aunque al menos logra sacar puntos en los partidos que se le complican, como el empate a dos del pasado martes. No pueden bajar la guardia, pues solo están dos puntos por encima del descenso.

CELTA
El Celta recibe al conjunto azulón con la única baja por lesión de Augusto Solari, que sufre una lesión de tobillo que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta principios de diciembre. Eduado Coudet, no obstante, recupera a Gonçalo Paciencia, después de cumplir un partido de sanción por su expulsión el pasado fin de semana.

En cuanto al once, todo apunta a que el técnico argentino volverá a su once de confianza, después de rotar algunas piezas en la intersemanal. El hecho de que el partido sea lunes y vengan de jugar miércoles hace que no haya necesidad de dar descanso a otros jugadores que vienen de jugar dos seguidos. De esta forma, se espera la vuelta de Núñez al eje de la defensa y de Gabri Veiga a la mediapunta, dejando a Mingueza y Tapia en el banquillo. Arriba, veremos si sigue Strand Larsen o Paciencia es la gran novedad. 

Alineación probable del Celta

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

GETAFE
El conjunto azulón visitará al Celta en Balaidos con la baja segura de Munir El Haddadi y con la duda de Mauro Arambarri, que se encuentra en la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo. Además, Quique Sánchez Flores no podrá contar con el sancionado Aleñá, por lo que se abre un hueco en el once para que sea ocupado por otro futbolista.

En cuanto a la formación titular, no se esperan rotaciones masivas debido a que el partido es el lunes y el Getafe viene de jugar el martes. Quique irá con todo, aunque tendrá que solucionar la baja de Aleñá, siendo Luis Milla el más capacitado para hacer sus funciones. Adelantar a Milla significaría la entrada de Algobia o Seoane en el doble pivote, siempre y cuando no llegue Arambarri. Si finalmente opta por mantener a Milla más atrás, arriba se abriría un hueco para Portu o el mismo Seoane. El lateral izquierdo es otra duda, pues Quique decidió dar descanso a Angileri contra el Athletic, pero Iglesias hizo buen partido. Ahora, deberá decidir.

Alineación probable del Getafe

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Celta - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.