Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 20 de octubre del 2022 a las 19:55

El Villarreal llevaba casi una semana ocultando las lesiones de Lo Celso y Capoue

El Villarreal ha estado ocultando durante los últimos días las lesiones que sufren los jugadores del primer equipo, Giovani Lo Celso y Etienne Capoue, desde el partido de la semana pasada contra el Austria Viena. Ambos futbolistas se perdieron el partido del lunes contra Osasuna, según el club, por fatiga muscular y para evitar una lesión, pero la realidad es que ambos están lesionados y se desconoce el alcance exacto de las molestias.

MED
MED

Según ha podido saber FútbolFantasy mediante fuentes consultadas al club de la Plana, Capoue tiene una lesión de gemelo y se desconoce si es una contractura o una rotura. Si fuera una contractura, podría tener opciones de llegar al domingo, pero si realmente tiene una rotura, será baja alguna semana más. En cuanto Lo Celso, se desconoce qué tipo de lesión tiene y su gravedad. Lo que está claro, es que ambos llevan casi una semana lesionados y el club lo ha estado ocultando para que el Barcelona no fuera consciente del plan de partido que le esperaba.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.