Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 22 de octubre del 2022 a las 16:53

Emery mantiene las dudas de Coquelin, Lo Celso y Capoue y habla de Gerard y Foyth

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido en sala de prensa este sábado por la tarde para analizar la previa del encuentro de mañana contra el Almería, correspondiente a la jornada 11 de Liga.

Cómo llega el equipo
"Los jugadores están bien y el equipo también. Venimos de una derrota y una victoria y seguimos buscando el equilibrio en las condiciones que estamos jugando. Estamos jugando muchos partidos fuera de casa, que empezamos muy bien a nivel de resultados y en cuanto a sensaciones. Pero fuera de casa mantener eso es lo difícil y tener esa regularidad a niveles tan altos, es muy complicado. Entonces, el balance lo tenemos que encontrar en casa y en eso el equipo está magnífico. Llevamos dos victorias y un empate contra el Sevilla donde merecimos incluso ganar y hubiese sido pleno. Entonces, el balance es cómo respondemos en casa y el equipo es consciente de que esa fortaleza la tenemos que nuestra afición".

Coquelin, Lo Celso y Capoue
"Tengo confianza. El lunes ganamos jugando un gran partido contra Osasuna con esas bajas y luego el jueves no pudimos tenerlos contra el Barcelona. Es posible recuperar alguno para mañana aunque cae Pedraza, pero para eso trajimos a Mojica y esperamos que encuentre una regularidad y esté adaptado para hacerlo. Mañana tiene una buena oportundiad. A ver cómo están Coquelin, Lo Celso y Caopue. Gerard y Foyth serán baja".

MED
MED
MED

Gerard y Foyth
"Creo que estarán antes del Mundial, están cerca, pero cada uno con sus circunstancias. Foyth era una lesión de 6-8 semanas y las va a cumplir, aunque queríamos adelantarlos. Está en ello. Gerard tuvo una recaída y está trabajando bien, pero queremos que entre con total seguridad. Creo que estarán antes del parón, pero cada vez quedan menos partidos. Esperamos poder sustituirles en momentos como el de mañana con jugadores que nos puedan dar también".

DEL
DEF

El Almería
"Están bien en casa y el rendimiento es irregular fuera. Lo están notando. Es un buen equipo, la salida de Sadiq fue importante y lo han sustituido con gente joven y con Baptistao. Pero los está encajando todavía. En casa lo han hecho y fuera cuesta. Rubi tiene experiencia y sus equipos juegan y compiten bien . Es un partido especial porque allí viví momentos muy bonitos y porque debuté allí en primera . Es un proyecto muy bonito que quiere asentarse en Primera", explicó.

Posibles alineaciones Villarreal - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.