Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 23 de octubre del 2022 a las 20:03

Coudet, sobre la imagen del equipo, el Getafe y la última titularidad de Mingueza

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro de mañana lunes contra el Getafe, que se disputará en el Abanca Balaidos, correspondiente a la jornada 11 de Liga.

La mala imagen de la última jornada
"Estamos repitiendo una situación que se vivió la temporada anterior, que cosechamos más elogios que puntos. Nos han tocado una serie de partidos difíciles y, seguramente el último partido, ha sido un golpe fuerte para nosotros. Creo que los últimos 20 minutos fuimos un desastre y es lo que queda en el ojo. Difícil explicar que hasta el minuto 65, el partido podría ir 1-3 a favor, pero sí reconocer que esos últimos 20-25 minutos fueron muy malos. De los peores que hemos hecho. Es lo que queda en la retina y, ahora, obviamente, la exigencia y saber la necesidad de ganar, pero si nos remitimos a los números, que no es algo en lo que nos queremos excusar. Es muy largo, no es excusa y después... esto es fútbol".

Cómo llega el equipo
"Venimos desdibujados en imagen. Espero que haya sido un cachetazo a tiempo. Hay que lavar la imagen y retomar un montón de cosas que hacemos bien, pero además tratar por todos los medios que se queden los tres puntos en casa, son muy importantes".

Mingueza fue titular el último partido
"Mingueza venía entrenando muy bien y era darle un partido a él, lo mismo que evaluamos también el cansancio de cómo terminan, como por ejemplo el tema de Gabri. Salvo el final, el equipo se había visto bien hasta el minuto 60 y pico.. pero no es por nada en especial. A veces pensamos que alguno necesita que le demos minutos y luego evaluamos lo que es la fatiga y todo eso".

DEF

El Getafe
"Tiene dos delanteros muy buenos. A mi entender, tiene una plantilla completísima el Getafe, muy completa. Tiene cuatro o cinco delanteros, muchos volantes, muchos centrales. Es una plantilla muy completa, que lleva tiempo con Quique y ha encontrado esa forma de jugar con el 5-3-2 que se lo ponen difícil a todos. Será un partido para trabajar mucho, muy duro. Con la necesidad que tenemos de ganar, ojalá podamos abrirlo rápidamente, sino tendremos que sostener un partido que va a ser apretado y tratar de ganarlo. Eso es lo que me imagino".

Posibles alineaciones Celta - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.