Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 23 de octubre del 2022 a las 21:57

Gavi se retiró con un golpe del partido contra el Athletic

Gavi ha tenido que ser sustituido en el minuto 32 de partido de este domingo en el Camp Nou, contra el Athletic, tras una grave entrada de Dani García, que ha impactado con una contundencia desmesurada tanto en la pierna como en el rostro del centrocampista azulgrana, que ha quedado tendido en el suelo. Tras entrar las asistencias médicas al terreno de juego, se ha certificado que Gavi no podía seguir en el partido. El futbolista se ha retirado entre lágrimas y ha dejado su lugar a Franck Kessie.

MED

Tras el partido, Xavi Hernández quitó hierro al asunto explicando que el futbolista solo tiene un golpe en el aductor y que no peligraba para la próxima jornada de Liga: "En principio no es de mucha importancia. Es un golpe en el aductor y, en principio, estará bien para el miércoles". Aún así, el jugador queda pendiente de evolución.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.