Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 24 de octubre del 2022 a las 14:27

Sergi Roberto, entre 5 y 6 semanas de baja, según Cadena Ser

Sergi Roberto deberá parar un tiempo para recuperarse de la lesión sufrida ayer en su hombro izquierdo, durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de Liga contra el Athletic, en el Camp Nou. El futbolista se lanzó al césped para intentar cortar un balón cuando su brazo se quedó doblado en la hierba, provocándole una luxación. El primer parte médico publicado ayer por la noche por el club no arrojaba pistas sobre su tiempo de baja, pero tras las pruebas complementarias realizadas al futbolista esta mañana, se conoce que no volverá hasta diciembre.

Según informa el periodista Adrià Albets en Cadena SER y a la espera de que el FC Barcelona emita el nuevo parte médico oficial, Sergi Roberto estará entre 5 y 6 semanas de baja para recuperarse de un esguince en el hombro izquierdo, fruto de una luxación. Se perderá todos los partidos que restan hasta el parón por el Mundial de selecciones y tratará de estar disponible para los amistosos de diciembre.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.