Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 25 de octubre del 2022 a las 14:25

El Getafe descansa este martes pendiente de la evolución de Damián, Angileri y Arambarri

El Getafe disfruta este martes de un día de descanso y será a partir de mañana, en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30h, cuando el conjunto azulón vuelva a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Elche, correspondiente a la jornada 12 de Liga. Quique Sánchez Flores ha programado cinco sesiones de entrenamiento, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, para perfilar detalles de cara al encuentro.

El técnico madrileño está especialmente pendiente de tres de sus jugadores. Mauro Arambarri se encuentra en la recta final de su recuperación de un esguince de tobillo sufrido hace unas tres semanas y podría reaparecer en la próxima convocatoria. Damián Suárez se cayó de la lista de ayer contra el Celta debido a unas molestias de última hora y su disponibiliad sigue siendo dudosa, mientras que Angileri tuvo que pedir el cambio en el primer tiempo tras sufrir un golpe en el pómulo. El argentino evoluciona bien, las primeras pruebas han descartado fractura y se espera que pueda entrenar con el grupo en los próximos días.

DEF
DEF
MED
Presentes

Porteros
Kiko Casilla
David Soria
Diego Conde

Defensas
Dakonam Djené
Fabrizio Angileri (Contusión en la cara)
Gastón Álvarez
Domingos Duarte
Jordan Amavi
Omar Alderete
Juan Iglesias
Damián Suárez (Molestias sin determinar)
Stefan Mitrovic

Mediocampistas
Luis Milla
Jaime Seoane
Cristian Portu
Carles Aleñá
Ángel Algobia
Nemanja Maksimovic
John Patrick Finn (B)

Delanteros
Jaime Mata
Enes Ünal
Juan Miguel Latasa
Borja Mayoral

Al margen
Mauro Arambarri (Lesión de tobillo)
Munir El Haddadi (Lesión en los isquiotibiales)

Posibles alineaciones Elche - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.